martes, 6 de septiembre de 2011

Recordando..!!

Reviviendo momentos del pasado
recordando palabras antes dichas
la piel se me eriza al imaginar todo
lo q pudimos a ver sido y q yo de alguna
u otra manera tire al vacio....

Tus manos con las mias, tu boca en mis
labios no se como sucedio pero ahora
te estoy besando, abrazandot, tocandot
con unas ganas enorme de poseerte
de hacerte mio y hacerme tuya.
Ambos deseabamos lo mismo, Fuimos
a un lugar tal cual nos imaginamos
siempre, tu y yo solos bajo la luz
de la chimenea, tus manos recorriendo
mis hombros, mis ojos recorriendo los
tuyos, navegando en las profundidades
de tus misterios sientiendo tus labios
recorrer mi cuello, mis manos kitandote
la camisa, desabrocandote tus jean
(los cuales siempre me parecieron sexys)
estamos frente a frente tu cuerpo y el
mio iluminados por la chimenea!
siento como me desnudas poco a poco
y tu cara de admiracion y de deseo me
excita, siento como tus labios recorren
mis senos como tus manos se introducen
en mi vagina veo como tu miembro se endurece
me acuestas sobre la alfombra siento como
vas bajando poco a poco hasta morder mi
clictoris y jugar con mis labios y tu boca,
siento como saboreas mi ser y como te encanta
todo lo mio, ahora es mi turno de pagarte
de la misma forma, soy mas directa, voy directo
al grano, chupo tu miembro erecto por mi,
esperando mi vagina humeda y caliente para el,
no aguanto mas al ver tu cara de deseo de ganas
me entrego a ti de una manera tierna pero
morbosa siento como vas llegando a la gloria
a cada paso q das dentro de mi... Siento
como se acelera tu corazon como tu respiracion
cambia como tu cuerpo se eriza siento un escalofrio
siento calor con frio, me posees me dejo llevar
por tus besos por tu sudor con el mio con tus
gemidos por mi gemidos por tu rapides por tu
lentitud, acaricio tu pelo entre mis manos, te digo
q me gustas y hasta te amo, te detienes asombrado
pero sonries y te sonrojas apenado, sigues con mas
precision y cariño siento como si fueras fuego q recorre
mi cuerpo como la llama de la chimenea lenta pero segura
siento como se abren las puertas del paraiso me dejo
llevar por tu mano ....acabamos en sincronia....

Nos dormimos en el piso maravillados por lo vivido
callados sin conversacion alguna yo en tu pecho
tu jugando con mi pelo...

Despierto y no estas todo fue un sueño,
tu no estas y recuerdo q todo fue culpa
mia por no decir un SI y preferir callar!!
ahora q te reencuentro todo se a viva
pero tu libre ya no estas y mis esperanzas
al infierno se van!!!

Atte: F2santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario