martes, 6 de septiembre de 2011

Biografia!

Hola, ¿Como estan? como ya saben me llamo F2Santos, solo quieron que conozcan un poco mas de mi por medio de este blog.

Tengo 21 años,  vivo en algun lugar de venezuela, no busco sexo ni cybersex no soy igual a las demas soy unica, estudio una carrera que pocas chicas estudiarian ingenieria mecanica no la verdad no es esa, es ingenieria en telecomunicaciones ya casi a menos de 1 año de ser ingeniera, me gusta de todo y a la vez nada no soy puta pero si se lo que me gusta de la vida, si me sigues te lo agradezco, soy directa y clara y me encanta ser asi soy amante de todos pero dueña de nadie a veces bisexual a veces lesbiana y otras heterosexual..

Muchos me pregunta porque no muestro mi cara ya les dire que no la muestro por que es mia por que no me da la gana y por que tengo una vida muy distinta jajaja si como siempre aca en twitter puta pero en la vida real toda una dama y que? Y no me culpes a mi culpa a tus amigos/as que si ven una chica que sabe lo que quiere la califica como puta.

Pongo el nombre en mis fotos antes de tomarmelas (algunas no todas) para que vean que soy real no imito ni copio a nadie para que no lo hagan conmigo

Yo Confieso lo que hago y hasta cierto punto no permito que nadie me diga que debo hacer o decir como digo soy dueña completamente de mi yo no te pido nada tu no me piedes nada o dicho de otra forma antes de perdime que das tu?

No sigo a todo el mundo por que? No todo el mundo merece ser seguido no obligo a nadie absolutamente a nadie darme FOLLOW si lo hacen se le agradece pero no es obligacion de mi parte devolverlo!
Me fui y gracias por seguirme, amo que me lean...

F2Santos.
Twitter.com/F_2santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario